Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Momento creativo en granny square

--> Hola mis queridas amig@s :)
Les cuento que ando en el momento creativo de granny square :), si pues ahora ando mezclando colores para realizar 8 tipos de pastillas y así ir tejiendo y creando una linda manta para mi pequeña hija que esta emocionada con la idea.
Ya he ido tejiendo algunas pastillas y ando en el momento creativo para mezclar los 4 colores que tengo, fucsia, rosado, blanco y marrón, me esta quedando lindo y espero avanzar rápido para mostrarles mi creación :)


Aquí les dejo unas fotos para
que se den cuenta de mi avance :), asi que amig@s las dejo pues debo seguir con las labores de casa y desde ya las animo nuevamente a aprender a tejer que es una buena terapia para el stress :)



un beso para tod@s



que tengan un lindo día :)
Felices Pascuas para ustedes !!!


Lisrosan

No hay comentarios.: