Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

sábado, 13 de agosto de 2016

Abrigo para niñas en crochet



Hola amig@s


Como están? espero que muy bien, yo acá trayéndoles nuevamente un lindo diseño de la revista Crochet para niños de ediciones EVIA que tengo, es un abrigo muy lindo en varios tonos rojos y naranjas y un detalle de mariposas que simulan unos bolsillos, miren si no es precioso el modelito.

Acá les dejo el patrón ha seguir y todas las instrucciones del paso a paso para realizar con mucha facilidad este abrigo con bolsillos de mariposa y luego me cuentan como les fue y a lo mejor crearon sus propias combinaciones en colores.






Cariños

Lisrosan




No hay comentarios.: