Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

sábado, 13 de agosto de 2016

Abrigo para niñas en crochet



Hola amig@s


Como están? espero que muy bien, yo acá trayéndoles nuevamente un lindo diseño de la revista Crochet para niños de ediciones EVIA que tengo, es un abrigo muy lindo en varios tonos rojos y naranjas y un detalle de mariposas que simulan unos bolsillos, miren si no es precioso el modelito.

Acá les dejo el patrón ha seguir y todas las instrucciones del paso a paso para realizar con mucha facilidad este abrigo con bolsillos de mariposa y luego me cuentan como les fue y a lo mejor crearon sus propias combinaciones en colores.






Cariños

Lisrosan




miércoles, 3 de agosto de 2016

Patrones Granny Square



Hola mis amig@s

Que tal como les va, espero que todo bien, yo acá tratando de estar mas conectada con ustedes y poder sacar provecho a todas las lindas revistas que tengo siempre a  la mano, para poder aprender poco a poco más esta linda pasión por el tejido, que es buena terapia para relajarse y dejar de lado cualquier momento de preocupación y sobre todo de motivación para enseñar a otras personas que todo es posible con nuestras manos.

Esta vez les traigo unos patrones en granny square para que los vean 









Y además les paso otros patrones de puntillas muy lindas y de unas flores que vienen en la imagen de la revista que les comparto...






Espero les haya gustado mucho y ya pronto les seguiré posteando para seguir compartiendo con ustedes este maravillosos mundo del crochet y las agujas(palitos), que tengas una buena semana.

cariños 

Lisrosan