Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

lunes, 31 de octubre de 2016

Tejidos y manta para bebes




Hola amig@s


Hoy les traigo una colección de conjuntitos para bebes que saque de mi revista el arte de tejer, todos con sus instrucciones para que les sea mucho mas fácil poder elaborarlo.

Las prendas están hechas en puntos fáciles y en otras un poco más de trabajo, así que espero que les guste y les sirva de inspiración para que puedan realizarlos, ya sea para la próxima llegada de un bebe o un sobrino o nieto, la verdad que a los bebes les va quedar muy hermosos puestos.
















Me despido, deseándoles un buen inicio de semana y feliz Hallowen a todos los que hoy 31 de octubre lo celebran, un abrazo para todos, y ya saben "El tejer nos relaja y nos llena de inspiración"

cariños

Lisrosan

No hay comentarios.: