Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

viernes, 21 de junio de 2013

Zapatitos y botitas para bebe


 Hola mis amig@s :)

Como han estado, espero que muy bien yo acá bien gracias a Dios queriendo compartir siempre con ustedes las lindas cositas tejidas por nuestras manos :), en esta oportunidad quiero traerles una segunda   parte sobre estos lindos zapatitos y botitas para los bebes, si mis amig@s cuando una sabe que vendrá un nuevo integrante en la familia se siente una emoción tan grande que uno desea tejerle lindas y maravillosas cosas como una manta, un ropon y porque no estos primeros zapatitos que estan bellos.







Esta muestra tejida en 2 agujas la escanie de mi revista el Arte de Tejer 2007, las instrccuiones estas detalladas en forma didactica no tiene  imagenes de grafica pero para las que se quieren animar esta es una buena manera de empezar, solo utiliza poca lana y los colores estan bien lindos.
 
























 En estas imagenes estan el paso a paso de como realizar unas lindas botitas y hasta unos mocasines para los bebes :) esta la tome de mi revita Crochet para bebés una revista argentina de ediciones EVIA, me gusta mucho porque tiene un paso a paso muy bien explicado yo he aprendido mucho con estos diagramas y con el detalle de la explicación.





 




















Acá otra forma de hacer zapatitos en forma de botitas, con fotos del paso a paso espero que les pueda dar una buena idea para poder hacer varios de muchos colores.





Este lindo zapatito para una bebe con tonos rosa, es bella muestra de las maravillosas cositas que podemos hacer, asi que mis amigas ya les deje algunas ideas para que pongan a volar su imaginación y puedan poner manos a las agujas y ha relajarse mucho con esta técnica del tejido.

Bueno mis amig@s hasta pronto y que tengan un buen fin de semana.

cariños

Lisrosan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los zapatitos muy bellos

Anónimo dijo...

Hola estoy tejiendo los mocasines cuando los termines los subo