Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

viernes, 27 de mayo de 2016

Manta para bebe en crochet

Hol@ amig@s

Hoy he querido mostrarles esta linda manta que hice para obsequiarle a una gran amiga que esta embarazada de su primera bebe, es una pequeñita que esta rodeada de mucho amor por parte de sus padres y será la engreída de todas las personas que ya esperamos que vea la luz y nos regale una sonrisa...

Bueno les cuento que para este hermoso proyecto he usado lana de bebe en dos tonos blanco y lila con un toque de brillo...

 Acá la muestra del tipo de la lana que use, total fueron 250 gr. aproximadamente del color lila y menos de 100 gr. de color blanco. 

A continuación les adjunto el patrón de use que lo encontré en el blog de  Erga Blog Hand made que lo consiguió de la web de Tejiendo Perú, a quien agradecemos por darnos esa motivación y enseñarnos lindos tutoriales para aprender a realizar esta manta. 


 Imagenes del paso a paso... 










También les adjunto el patrón del borde o puntilla que le hice a la manta para darle un lindo acabado, espero que les haya gustado y puedan poner en practica este hermoso diseño y combinarlo con sus colores preferidos para que obtengan una linda manta.




Me despido esperando traerles un nuevo proyecto, buen fin de semana a tod@s

cariños
Lisrosan

No hay comentarios.: