Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Patrones Granny Square



Hola mis amig@s

Que tal como les va, espero que todo bien, yo acá tratando de estar mas conectada con ustedes y poder sacar provecho a todas las lindas revistas que tengo siempre a  la mano, para poder aprender poco a poco más esta linda pasión por el tejido, que es buena terapia para relajarse y dejar de lado cualquier momento de preocupación y sobre todo de motivación para enseñar a otras personas que todo es posible con nuestras manos.

Esta vez les traigo unos patrones en granny square para que los vean 









Y además les paso otros patrones de puntillas muy lindas y de unas flores que vienen en la imagen de la revista que les comparto...






Espero les haya gustado mucho y ya pronto les seguiré posteando para seguir compartiendo con ustedes este maravillosos mundo del crochet y las agujas(palitos), que tengas una buena semana.

cariños 

Lisrosan

No hay comentarios.: