Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

martes, 27 de septiembre de 2016

Chompas para bebes


Hola amig@s

Como están,espero que bien hoy quiero traerles estas lindas chompitas para bebes que son muy hermosas y sobre todo que esta con el paso a paso y medidas para que las  puedan realizar; sobre todo que pueden hacerlas con los tonos que les gusten, esta vez las imágenes las tome de mi revista EL ARTE DE TEJER (aquí les dejo el link:http://artedetejer.com.ar/?viSplash=true) que tiene una variedad de modelos tanto para adultos,niños y bebes, a las que nos gusta tejer es un libro con mucha ayuda en la parte final de cada libro, si pueden conseguirlo se los recomiendo, aunque sea de ediciones pasadas.

Bueno sin mas detalle miren estas sencillas pero delicadas chompitas, reciban un gran saludo a tod@s, si tienen alguna duda o curiosidad me escriben.

cariños

Lisrosan

  






No hay comentarios.: