Hola amig@s
Esta vez quiero traerles una linda manta que hice para obsequiarle a una amiga muy especial y que conozco hace muchos años; hice esta hermosa manta tejida en crochet con la técnica de Granny Square (cuadrados de la abuelita).
Yo tome en referencia una revista que tengo, pero le realice algunas modificaciones pues la hice en tres tonos distintos y juegue entre ellos para darles diferentes matices, ustedes pueden hacerla en un solo tono o hasta dos si desean, todo depende del gusto y diseño que quieren lograr.
Bueno empecemos con las imágenes para que vean que es sencillo de hacer.
Yo le hice cada pastilla con un total de 6 vueltas y no 4 como esta en el patrón que tome como referencia; combine tres colores, fucsia, amarillo y blanco, en total hice 36 pastillas mezcladas con estos colores.
Una vez que terminé de tejer todas las pastillas comencé a unirlas con la misma lana que tenia y una aguja de plástico especial para lana media gruesa y luego una dosis de mucha paciencia para unir uno por uno.
Y aquí esta el trabajo finalizado, díganme si no me quedo linda, claro que al final le di un detalle con una puntilla del patrón que esta en la manta para que quede con un mejor acabado y listo para obsequiar.
Acá esta el patrón que use como referencia para que ustedes lo puedan ver y quizá puedan hacerlo tal como esta ahí en este modelo, luego ya me cuentan como les fue, si tiene alguna consulta no duden en escribirme y les responderé.
cariños
Lisrosan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario