Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

jueves, 21 de marzo de 2013

Manualidades y Artesanías | Saco largo | Utilisima.com

Buenos días mis amig@s!!!

Como amanecieron espero que todo bien, pues yo ando despierta desde las 6:30 am, pues con la responsabilidad de alistar la lonchera y el desayuno a mi esposito y a mi hijita que va al nido :) y ya luego que termino de atenderlos, me quedo solita con mi bebe de año y medio y que me hace compañia con sus juegos y manera tierna de querer hablar jejejeje....

Ya luego de haber terminado las labores, me doy un tiempito para ver en la web que hay de nuevo en tejidos y propuestas para la media estación ya que prontito empieza el otoño así que me parecio lindo este saco realizado con granny square de muchos colores que esta de moda :), para aquellas que tenemos esas madejas o bollos de lana sobrante y no sabemos que hacer con ellas, esta es una buena forma de darle un buen uso.

La autora de este maravilloso Saco Largo es Karin Herrera una de las especialistas del programa Despuntadas del canal "Utilisima", canal del cual me considero fanática porque me ha ayudado mucho con el aprendizaje del tejido y también con la manera practica para cocinar :).



Saco Largo Granny Square!!!!









 

Manualidades y Artesanías | Saco largo | Utilisima.com

Así que mis querid@s aqui les dejo este modelito para que lo aprecien y sea de inpiración o motivación para aprender a tejer !!! suerte amig@s

un beso

Con cariño
Lisrosan

No hay comentarios.: