Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

martes, 23 de abril de 2013

Tejiendo zapatos para bebes

Hola mis amig@s :)

Como están? yo feliz de haber cumplido ya mi cumplemes, para mi es todo un reto haber creado mi blog y compartirlo con ustedes :)

Esta vez nos sumergiremos por el maravilloso mundo de los bebes :),  si... esa cosita dulce y tierna que son los bebes sobre todo cuando uno es madre... lo único que te inspiran es mucho amor y cuidado y sobre todo queremos que lleven algo que tu misma le tejiste, y que mejor que hacerles sus primeros zapatitos :), y aunque no lo crean no son tan difíciles, sobre todo es básico saber mucho sobre disminuciones, pero una vez que lo practicas de seguro que te quedarán lindos.


Esta imagen tiene 4 modelos de zapatitos, díganme si no son preciosos, esta imagen es de una de mis revistas de "Crochet Bebe" de Ediciones Evia (una revista argentina) me encanta este tipo de revistas donde viene con su paso a paso para poder realizar la labor del tejido sin ningún problema, además una ilustración del diagrama, así que por favor lean la otra imagen abajo donde esta las explicaciones para que lo puedan realizar.



Acá otros bellos modelitos de zapatitos y sobre todo muy modernos, estas imágenes son de Tara Murray  recomiendo que visitar su blog (es en ingles), yo solo les comparto algunas fotos, pero hay cosas muy lindas y sobre todo les puede ayudar a incrementar su creatividad y ponerse manos a las agujas :).

Mamachee Designs by Tara Murray


Granny Square Booties (Newborn to 18 mo)
Crochet Pattern - Bodie Baby Booties (Sizes Newborn to 18 mo.)




Lo mejor es que podemos hacerles varios zapatitos con colores que combinen sus trajecitos o vestiditos, imagina eso ? todos voltearán a ver a tu bebe porque irá bien a la moda :)

Galilee Booties (Newborn to 24 mo)















































Crochet Pattern - Jane Marie Booties (Newborn to 12 mo.)








Bellos zapatitos en color rosa para engreídas de casa.




Crochet Pattern - Popeye Booties (Newborn - 1 yr.)





Hermosos estos mocasines en color lila con un detalle en tela que hace juego con el color del zapatito.

Y para la temporada de verano, nada mejor que estas lindas sandalias en todos pastel con una flor como detalle :) simplemente original :)

Bueno mis amig@s espero que estos lindos modelos les haya servido como inspiración para poder iniciar con el tejido, pueden empezar ahora y si no están esperando bebe, que mejor manera de ir practicando o nada mejor que regalárselas a una de sus amigas para un baby shower será un lindo detalle hecho con sus propias manos. 

Hasta pronto y que tengan un buen día.

cariños

Lisrosan


4 comentarios:

Maite dijo...

Buenos dias! Me encanta la informacion que publicas en tu blog, he tratado de conseguir la revista que mencionas en este articulo pero se me ha hecho complicado comprarla on line, ya que soy de Venezuela, me gustaria saber si podrias escanear otra pagina con el paso a paso de las botitas, muchas gracias!

Mis tejidos en Crochet y dos Agujas dijo...

Hola Maite, gracias por tus lindo comentario, eso me ayuda mucho a seguir compartiendo muchas cosas con todas ustedes, no te preocupes que por tu petición especial, ahora mismo voy a subir las otras hojas no las escanie para que las puedas ver en una nueva publicación, saludos y gracias por visitar mi blog

Lisrosan

Unknown dijo...

hola que tal, muy hermosos todos y cada uno de ellos!! sera que podrías pasarme el patrón para los zapatitos del modelo jane marie booties me encantan!! espero una nena en unos meses y me encantaria hacerselos!!!! mi correo es arii.jume@gmail.com...te agradezco de antemano!!!!

Mis tejidos en Crochet y dos Agujas dijo...

Hola Arii muchas gracias por tu lindo comentario, pero lamento decirte que las imágenes que colgué de Jane Marie Booties son un link yo no tengo los patrones, puedes visualizar y comprar los patrones en su misma pagina web, solo tienes que darle click al nombre que esta debajo de la imagen y te lanza a la pagina donde puedes conseguir los patrones que deseas.
Espero que tengas lo que necesitas.
saludos
Lisrosan