Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

jueves, 4 de abril de 2013

Suéter/Vestido Calado en Crochet para Niñas


 Hola mis amig@s

Espero que hoy hayan empezado con mucha motivación para iniciarse en el maravilloso mundo del tejido :).

Hoy quiero compartir con ustedes este lindo Suéter/Vestido calado que hice en crochet para mi hijita mayor :)  
Suéter/Vestido Calado en Crochet para niña 
Cuando vi este Suéter en la revista que compre me parecio muy fácil y se arma en una solo pieza y no tienes que coser nada eso es lo mejor, tiene un punto que se llama abanico y es muy sencillo para que recien estan empezando; yo mezcle 2 colores de hilo para darle un toque diferente y la verdad cuando lo terminé y se lo puse a mi princesa le encanto :) 
Sueter/Vestido Calado para niña
El color que yo use fue melón y un hilo matizado en tonos celeste, blanco y naranja que dejan esa trama de colores jaspeados tanto en el canesú como en la parte de la basta o dobladillo y para finalizar dos vueltas de medio punto con el hilo matizado en el cuello y las mangas.

Así que para que se animen y lo puedan hacer les voy a dejar el patrón de mi revista  que trae una explicación muy sencilla.


 
Espero que les haya gustado este lindo modelito para sus hijas, sobrinas o nietas :), ya luego me cuentan como les fue.

Me despido por ahora, pues debo seguir tejiendo las pastillas para la manta que pronto les mostraré.

con cariño

Lisrosan 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, que grata noticia saber de ti por éste medio, como tú bien sabes compartimos la misma afición por el tejido, me encantó como te quedó el vestidito para tu nena, sigue adelante te deseo éxitos en tus próximos proyectos, un beso.
Maricruz

Mis tejidos en Crochet y dos Agujas dijo...

Hola Maricruz :) gracias por tus palabras, la verdad debo darte las gracias por haberme ayudado mucho con tus consejos y claro tu ya eres una experta :) a mi aún me falta aprender bastante, asi que sigo aprendiendo con mis libros y revistas :) un besitos cuidate mucho.