Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

lunes, 1 de abril de 2013

iKnitts: Aprender a Tejer / Que tipo y número de agujas usa...

 Hola mis amig@s

Que tal como han estado? espero que todo muy bien con ustedes, ahora si ha empezar la semana con muchas energías después de un buen descanso por las fiestas de semana santa, ahora si ha continuar con lo que me fascina que es seguir llevandoles datos muy utiles para iniciar o para mejorar nuestros tejidos.

Hoy quiero compartir con ustedes este link de una de las paginas que me encanta que es iKnitts donde nos da muchos tips de como aprender a tejer y de que n° de agujas debemos usar para cada tipo de lana, si mis amig@s es muy bueno este articulo asi que no dejen de leerlo pues l@s va ha ayudar mucho.


iKnitts: Aprender a Tejer / Que tipo y número de agujas usa...: Cuando empezamos a incursionar en el mundo del tejido nos quedamos medio perplejas con la gran cantidad y variedad de agujas que existe. La...

Y si también quieren más ayuda con tutoriales incluido, nada mejor que de la mano de la Sra. Esperanza Rosas que es una de las expertas tejedoras de mi país a quien admiro mucho por sus excelentes lecciones de como tejer, aquí les dejo el link de su pagina web para que la vean y vean las maravillas que tiene para ustedes.
http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/

Bueno mis estim@s espero que estos link que les comparto hoy les sirva de mucho para lo que esten buscando en temas de tejido.
un beso a tod@s

Lisrosan


No hay comentarios.: