Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

martes, 2 de abril de 2013

iKnitts: Diccionario de Puntos para Tejer a Dos Agujas

 Hola amig@s

Como están? espero que muy bien; y ya para terminar mi día sigo mirando y leyendo más información sobre los tejidos y no quería dejar de compartir con ustedes este "diccionario de puntos en dos agujas" muy básicos para poder iniciar con las madejas y las agujas y a tejer :).

Espero que este link les sea de ayuda y puedan iniciar en este maravilloso mundo del tejido.



iKnitts: Diccionario de Puntos para Tejer a Dos Agujas: Para las que andamos siempre a la cacería de nuevos e interesantes puntos para tejer , aqui les dejo una colección de los mas famosos y unos...
 
1. Básicos a dos agujas
Los más fáciles para las que recién empiezan.


PUNTOS PUNTOS PUNTOS PUNTOS

Santa Clara

Jersey

Elástico

Punto Arroz


 Bueno mis amig@s espero que terminen bien su día como yo lo estoy haciendo, un saludo y ya seguiré escribiendoles.

un beso
Lisrosan

No hay comentarios.: