Lisrosan

Mi foto
Me encanta las labores con las manos por ello cree este blog para poder mostrarles mis proyectos tejidos en crochet y dos agujas :) espero les guste.

sábado, 18 de mayo de 2013

Gorros y zapatos para bebes en grannys square


           


 

Hola amig@s

Hoy quiero compartir con ustedes estos lindos accesorios para bebes realizados en grannys  square, tan sencillos para realizar y poner en práctica por lo sencillo del patrón o diagrama que pueden ver en imagenes más abajo. 


Esta es una revista llamada  Baby's Motif Knit  que esta en japones, la encontré en la web de Revista de labores para los que no lo han visitado los invito a ingresar pues hay buenas revistas sobre para las amantes del tejido como yo.


Estas imágenes que hoy estoy publicando son parte de la revista, pero hay más cositas para bebes tan bellas con la técnica de grannys square que te ayudarán a iniciarte o inspirarte para empezar con el tejido, sin duda creo que es un proyecto lindo para realizar para tu bebe si es que estas esperando o para obsequiar a alguna amiga, prima, hermana o tìa que este en la dulce espera.   


Patrón de los gorritos (5-6 y 7-8)
Patrón de gorritos (2 y 3-4)
Este es el patrón o diagrama único para formar los cuadraditos o pastillas, este es un modelo básico y simple, lo que puedes es variar los colores a tu gusto o hasta usar lanas matizadas para darles un lindo diseño de colores, ya saben lo importante es hacerlos con mucho amor y sobre todo paciencia.




Acá empiezan las instrucciones para hacer los zapatitos



Espero que estos modelitos les hayan gustado tanto como a mi, espero poder seguir compartiendo con ustedes cosas bellas y lindas como estas, por ahora ya me despido de ustedes hasta una nueva publicación.

Cariños

Lisrosan

No hay comentarios.: